Diligencia: Eterno retorno

Hoy no

Hoy te quiero confesar una cosa:

Quiero confesar que te echo de menos. No sé si por algo casual, si va a ser así mucho tiempo, o si siempre lo he hecho. Solo sé que hoy te echo de menos. 

Que echo de menos tu forma de ser tan borde, de sentirme especial a tu lado, de ver cómo tus ojos se hacían verdes con el sol. Echo de menos tus bastadas, que te enfades conmigo por cualquier cosa, y decirte, para relajar tensiones, que sólo te estaba picando. Que corras delante de mí en el parque de tu barrio por las noches y que acabemos cayéndonos. Echo de menos cogerte a caballito y que me digas que no puedo contigo, y demostrarte no solo que te equivocas, sino que contigo soy más fuerte. Echo de menos ser una de tus preferencias, ser parte de tu tiempo, o de tu egoísmo. Que te hagas la difícil hasta el extremo, pasar los puentes en tu casa, verte estudiar con el violín. Decirte que tengo que confirmar sala, correr porque no llegamos al tren, o porque no llegas al bus. Echo de menos comer mierdas a tu lado y que te den asco esas cosas verdes que siempre quise que probases. Decirte que te acabará gustando Marea, o a mi los Mcflurry de oreo y caramelo. Echo de menos subir a tu garaje, notar el microclima de tu cama, o que me invites al Bernabéu. Echo de menos tus gafas de RayBan, tu olor en mi ropa al llegar a casa, cobrarte vales, o decirnos las frikadas que nos decíamos. Echo de menos verte correr por tu cuesta, que te escondas para darme un susto, dibujar contigo (y ganarte, por supuesto) o decirte que estabas preciosa ese día. Porque lo estabas. Siempre lo estabas...

Echo de menos tus abrazos, tu locura, tu intensidad... Echo de menos tantísimas cosas, que ni sé por qué las echo de menos, ni por qué exactamente hoy, ni por qué no puedo olvidarte. 

Van a ser ya cinco los meses que hoy siento que te echo de menos. Y aunque no lo haga de costumbre, siento que esto no va a mejor. Hoy te quiero confesar que te echo de menos, pero que no volvería nunca a estar contigo, porque, precisamente, te echo de menos. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: